Local


HORARIO

Mañanas: de 11 a 15h (4 horas).

Tardes: Se puede elegir el inicio entre las 17 y las 18h, finalizándolo entre las 21h ó 22h respectivamente (4 horas).

Día completo: Se puede elegir el inicio entre las 11 y las 12h, finalizándolo a las 21h ó 22 h respectivamente (10 horas).

TARIFAS

En los precios se incluye que puedas venir el día antes a dejar bebidas, comida y demás y también que puedas decorar y organizar tu fiesta antes de que lleguen tus invitados pudiendo abrirte el local, si lo deseas hasta 1 hora antes de tu evento.

 

Mañanas:

De lunes a viernes: 75 €

Fines de semana y festivos: 120 €

 

Tardes:

De lunes a jueves: 90 €

Viernes, domingos, festivos  y vísperas de festivos: 120€

Sábados y domingo víspera de festivo: 130€

 

Noches: 

Sólo se alquilan las noches especiales como Nochebuena, Nochevieja o Roscón de Reyes.

Consultar precios.

 

Día completo:

210 €

 


 

DECÁLOGO NORMATIVO DE USO

Ilusion es de sus clientes y son ellos los que deben cuidarlo para que siga día a día en perfecto estado y poder realizar fiestas o eventos en las mejores condiciones. Para lograrlo hemos preparado una lista de acciones que a modo de norma deben contribuir a mantener el orden y las condiciones de higiene y seguridad necesarias:

  1. El aforo del local es de 88 personas.
  2. Todo lo que se introduzca para la realización del evento debe salir una vez finalizado éste. ILUSIÓN no se hace responsable de los objetos que pudieran olvidarse o extraviarse.
  3. Es responsabilidad del que alquila sacar la basura que se ha generado durante el evento.
  4. No se deben introducir vidrios o similares para evitar roturas, debido a que al haber parque de bolas los niños/as siempre van descalzos.
  5. Está prohibido el lanzamiento de confeti o materiales similares.
  6. Cualquier accidente relacionado con el local o la instalación debe ser comunicado en la mayor brevedad posible al teléfono de ILUSIÓN, poniéndonos nosotros en contacto con el seguro. Para cualquier accidente relacionado con la salud el local dispone de botiquín.
  7. La entrada y la salida del local y la estancia en la terraza debe ser respetuosa con los vecinos, respetando de 15 a 17 h su descanso.
  8. No está permitido fumar dentro del local, hay una terraza habilitada para ello.
  9. La puerta del local y de la terraza deben permanecer cerradas permanentemente.
  10. Normas del Parque de bolas: Se debe entrar siempre con calcetines por higiene y nunca con zapatos o calzado que lleve suela. No se pueden introducir alimentos ni bebida. Deben respetarse la altura, la edad y el aforo indicado en la entrada del parque.
  11. Tanto el uso de la diana como el consumo de alcohol, queda prohibido para edades menores a las reguladas por ley.
  12. En todo momento deberá haber en el local una persona mayor de edad que se responsabilice de los menores que pudiese haber en el local.
  13. Está terminantemente prohibido encender fuego o cocinar en el local o en la terraza

LA PERSONA QUE ALQUILA SE HACE RESPONSABLE DEL CUMPLIMIENTO DE ESTAS NORMAS Y DE LOS POSIBLES DESPERFECTOS QUE SE PUEDAN GENERAR EN EL LOCAL, EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIERA DE ELLAS AFECTA A LA DEVOLUCIÓN INTEGRA DE LA FIANZA.


 

RÁPIDAS COMPROBACIONES ANTES DE FINALIZAR EL EVENTO

  • No queda basura en el local.
  • La nevera, botellero y el microondas están vacíos y sus puertas bien cerradas.
  • El botiquín debe estar en las mismas condiciones que al inicio del evento.
  • La totalidad de bolas de futbolín, dardos y mandos de la wii, están en su sitio.
  • Los juguetes, libros, tizas y disfraces han de quedar recogidos y colocados en su lugar.
  • Han de recogerse todos los objetos personales. Mirar estanterías y perchas y también USB, HDMI y enchufes por si hubiéramos conectado algún dispositivo o cargador.